Llega a Londres el cuerpo de Liam Payne tras su trágica muerte en Argentina

El cuerpo del excantante de One Direction, Liam Payne, llegó finalmente a Londres después de un mes de espera y complejos trámites en Argentina. La trágica muerte del artista, quien cayó desde un tercer piso en un hotel de Buenos Aires el pasado 16 de octubre, conmocionó al mundo de la música y dejó un vacío en los corazones de sus millones de seguidores.

El padre del cantante, Geoff Payne, viajó a Argentina el 18 de octubre para supervisar el proceso de repatriación, que finalmente culminó con el arribo de los restos de Liam a suelo británico.

El vuelo que transportó el cuerpo de Payne aterrizó en el Aeropuerto de Heathrow a las 7:49 a.m. del jueves 7 de noviembre, siendo uno de los vuelos más monitoreados a nivel mundial debido al seguimiento constante de sus fanáticos, quienes, en un acto de homenaje, compartieron mensajes de amor y vídeos en redes sociales.

Según el diario argentino La Nación y el medio Milenio, el jefe de la fiscalía, Andrés Madrea, aseguró a Geoff Payne en una reunión reciente que "todos los documentos estaban listos para que el excantante de One Direction regresara a su tierra natal". La demora se debió a las circunstancias especiales que rodearon el caso, extendiendo el proceso más allá de los cinco días previstos inicialmente.

El regreso de Liam a Londres fue seguido de cerca por miles de fanáticos en todo el mundo, quienes acompañaron simbólicamente el vuelo con mensajes en redes sociales y emotivos tributos en vídeo.

"Oficialmente, papá te acaba de regresar a casa, Liam. Gracias por todo, marcaste miles de infancias y estaremos agradecidas infinitamente"
- Fanática de Liam Payne

Liam Payne fue un cantante y compositor británico conocido por ser miembro de la boy band One Direction. Nació en Wolverhampton, Inglaterra, el 29 de agosto de 1993. One Direction se formó en 2010 en el programa de talentos The X Factor y rápidamente se convirtió en una de las bandas más populares del mundo. Payne lanzó su álbum debut en solitario, LP1, en 2019.

La muerte de Payne ha sido una gran pérdida para el mundo de la música y sus fanáticos. Fue un talentoso cantante y compositor, y será extrañado por muchos.