Karina y Javier Milei critican a Pablo Echarri por sus declaraciones sobre la crisis económica
El actor Pablo Echarri reveló recientemente que tiene que "cambiar dólares para llegar a fin de mes", lo que ha generado críticas por parte de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y su hermano, el diputado Javier Milei.
En su cuenta de Twitter, Karina Milei respondió a las declaraciones de Echarri con ironía: "Pablo Echarri, ¿me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?"
Además, la funcionaria del Gobierno acusó a Echarri de comprar dólares al precio oficial para llevarse el subsidio. "Seguro que los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio", escribió.
Javier Milei, por su parte, reposteó la publicación de su hermana y añadió: "TSUNAMI DE CHANES... EL JEFE ha hablado... VAAAAAAAAMOOOOOO".
Las críticas de los hermanos Milei se producen en un contexto de crisis económica en Argentina, con una alta inflación y una fuerte devaluación del peso. Echarri ha sido crítico con la gestión económica del gobierno, pero sus declaraciones sobre tener que cambiar dólares han generado polémica.
Echarri defiende sus declaraciones
En diálogo con C5N, Echarri defendió sus declaraciones y señaló que "la economía en Argentina se derrumba".
"Las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas", expresó Echarri. "La calle es una seda y no hay nadie que diga nada, ni quienes hayan votado por convicción, o por acompañamiento, como el caso de Juntos por el Cambio. Están callados la boca porque lo que está sufriendo el pueblo es un ataque feroz", agregó.
Echarri también explicó cómo le afecta la crisis económica a nivel personal: "Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. Todo esto para la gente que cree que yo vengo a defender las políticas culturales, porque me sirvo del Instituto Nacional del Teatro y tengo un trabajo sostenido. Yo soy productor, soy actor, me sigo subiendo a las tablas, soy gestor cultural en SAGAI y, de alguna manera, no es a mí a quien más va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. En la última factura de agua me llegaron casi cien mil pesos".
El actor se mostró pesimista sobre el futuro de la economía argentina: "Descreo que Argentina pueda encontrar estabilidad económica con gobiernos de derecha o izquierda".