José Eduardo Derbez se sincera sobre los retos económicos de ser padre
José Eduardo Derbez, hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, está experimentando una nueva etapa en su vida personal tras el nacimiento de su hija Tessa, fruto de su relación con Paola Dalay. La niña nació hace tres meses, y desde entonces, el actor ha vivido cambios tanto en su vida familiar como profesional.
En una reciente entrevista, José Eduardo habló abiertamente sobre los desafíos económicos que ha enfrentado desde que nació su hija. "Todo está carísimo", dijo sobre los costos de mantener a un hijo. "He estado investigando desde las colegiaturas hasta todo lo demás, y todo se va sumando. No entiendo a esas personas que dicen: 'Otro hijo más y otro y otro'".
Respecto a su padre, Eugenio Derbez, quien tiene cuatro hijos, José Eduardo bromeó: "Pues sí, ya no voy a decir nada más, pero bueno, sí, exacto. Estas personas que tienen tantos hijos tienen que trabajar mucho".
El nacimiento de Tessa ha obligado a José Eduardo a replantearse su carrera. "Justo antes de enterarme de que iba a ser papá, hablaba con mi mamá y con mi novia de que 'el próximo año más relajado, menos trabajo, un poquito más de descanso'. Pero no, ahora hay que seguir adelante para tener para la criatura", compartió el actor.
El nacimiento de la niña también propició un reencuentro familiar. Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes habían mantenido una relación distante tras su separación, se reunieron para celebrar la llegada de su nieta.
José Eduardo Derbez explicó que la llegada de Tessa ha influido en su proceso de selección de proyectos profesionales. "Desde que nació Tessa, presto más atención a los proyectos en los que participo, porque me gustaría que en el futuro mi hija pudiera disfrutarlos. La mayoría de mis proyectos no son para niños, pero cuando hice The Wish, me di cuenta de lo mucho que les gusta a los niños lo que hago".
El actor también reconoció que algunos de sus trabajos podrían no ser apropiados para su hija. "En cuestiones de cosas un poco más fuertes, pues ya le tendría que decir: 'De ahí comemos, hija. ¡Pero no lo veas!'", dijo entre risas.
Siguiendo los pasos de sus padres, José Eduardo ha desarrollando una carrera en televisión y cine. Ahora, busca equilibrar su vida personal y profesional, centrado en el bienestar de su familia.
"Ahora hay que seguir adelante", reiteró José Eduardo, quien irradia emoción por esta nueva etapa. Mientras tanto, los fans celebran la llegada de Tessa como un momento de unión para la familia Derbez-Ruffo, esperando que sea el inicio de un capítulo lleno de amor y reconciliación para todos.