Galilea Montijo le cree a Lucía Méndez sobre presunta llamada de Juan Gabriel
La cantante Lucía Méndez sigue en el ojo del huracán luego de que asegurara haber recibido una llamada del difunto cantautor Juan Gabriel, lo que ha generado escepticismo y críticas entre los usuarios de redes sociales.
"Yo le creo": Galilea Montijo defiende a Lucía Méndez
Sin embargo, hay quienes creen en las declaraciones de Méndez, como la conductora Galilea Montijo, quien en el programa "Hoy" salió en su defensa y señaló que no es la primera vez que no se le cree a la cantante y con el tiempo se termina demostrando que tenía razón.
Montijo recordó que cuando Méndez aseguró haber tenido un desacuerdo con Madonna por no pararse en uno de sus conciertos, nadie le creyó. Pero ahora que se viralizó un video donde Madonna hacía lo mismo con una persona en silla de ruedas, todos le dieron la razón a Méndez.
¿Pitonisa o invento?
Las declaraciones de Méndez han generado todo tipo de reacciones. Mientras algunos creen que está inventando la historia, otros creen que podría tener algún tipo de conexión espiritual.
La misma Montijo señaló que después de lo de Madonna, ella sí le cree a Méndez. "Yo es el 2024, creo todo y no me sorprende nada", dijo la conductora.
Por otro lado, Raúl Araiza y Tania Rincón bromearon sobre las declaraciones de Méndez, sugiriendo que podría haberlas hecho estando aún medio dormida.
Lo cierto es que Lucía Méndez no es la primera celebridad que asegura haber recibido una llamada del más allá. Otras personalidades como Lupita D'Alessio y Yuri también han compartido experiencias similares.
¿Es posible comunicarse con los muertos?
La creencia en la comunicación con los muertos es común en diversas culturas alrededor del mundo. Sin embargo, no hay evidencia científica que respalde la posibilidad de establecer contacto con personas fallecidas.
Según los escépticos, las experiencias de comunicación con los muertos pueden explicarse por fenómenos psicológicos como la sugestión, la imaginación o el duelo.
En el caso de Lucía Méndez, sólo ella sabe si realmente recibió una llamada de Juan Gabriel o si se trata de una historia inventada. Lo que sí es seguro es que su declaración ha generado un gran debate sobre la posibilidad de comunicarse con los muertos.