Lucía Méndez culpa a Siempre Reinas 2 de sus insultos a Verónica Castro

Lucía Méndez ha afirmado que sus insultos a Verónica Castro en el programa Siempre Reinas 2 fueron una estrategia de producción para generar polémica.

En una conferencia de prensa para promocionar su nuevo espectáculo, Méndez declaró que la idea de insultar a Castro fue de alguien de la producción, con el objetivo de causar revuelo.

"No fue una estrategia mía (insultar a Verónica Castro), fue alguien a quien se le ocurrió que lo hiciéramos, ni Netflix, ni yo, fue alguien más dentro de todo lo que fue el proyecto de Siempre Reinas 2", explicó Méndez.

Méndez afirma que se sintió ofendida por los comentarios anteriores de Castro, en los que decía que se había casado con un "monstruo" y que su hija sería fea. Sin embargo, insiste en que sus insultos a Castro en Siempre Reinas 2 fueron únicamente para llamar la atención.

"Ella también de alguna manera ha comentado hace muchísimos años dijo que yo me había casado con un monstruo y que iba a tener un hijo horrible, pero cuando ella dijo eso no fue estrategia, fue muy directo", señaló Méndez.

Méndez también ha negado tener envidia de Castro y ha reconocido su importancia en el mundo del espectáculo.

"Le deseo lo mejor de lo mejor a Verónica", dijo Méndez. "Es una gran personalidad del medio, a pesar de todo".