Luis Enrique Guzmán deberá pagar pensión alimenticia a su hijo Apolo
El cantante Luis Enrique Guzmán enfrenta una demanda de pensión alimenticia por parte de Mayela Laguna, quien asegura que Apolo, de 4 años de edad, es hijo del artista.
Hace un año, Guzmán desconoció públicamente a Apolo y dejó de pagar sus gastos, pero un juez determinó que el cantante debe cumplir con la pensión.
La expareja de Guzmán, Mayela Laguna, reveló en el programa "De Primera Mano" que el artista deberá pagar 6 mil 500 pesos mensuales por pensión alimenticia a partir del lunes 29 de mayo.
"Nosotros pusimos una demanda de alimentos desde febrero... Va a tener que pagar una pensión alimenticia a partir de este lunes de 6 mil 500", dijo Laguna.
Juez advierte que Guzmán podría ir a la cárcel si no paga la pensión
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que el juez advirtió que el cantante podría enfrentar la cárcel si no paga la pensión de su hijo.
"Si no lo hace (pagar la pensión de Apolo) es cárcel, no es multa ni siquiera, es arresto", dijo Laguna.
Guzmán tiene una deuda de alrededor de 20 mil pesos por la pensión que no ha pagado desde febrero.
Prueba de ADN sigue pendiente
Inicialmente se había planeado que Apolo y Luis Enrique Guzmán se hicieran una prueba de ADN, pero el niño enfermó el día previsto para la prueba.
La prueba de ADN se pospuso posteriormente porque Mayela Laguna solicitó que se realizara con dos peritos.
A seis meses de que se pospusiera la primera prueba, aún no hay una nueva fecha para realizarla.
Mayela Laguna teme afectación en la escuela de Apolo
Mayela Laguna expresó su preocupación de que Luis Enrique Guzmán deje de pagar la escuela de Apolo ahora que tiene la obligación de pagar la pensión.
"El juez fue muy contundente al decir que se debe pagar ese dinero o si no se hace un arresto que son 18 horas, a fuerza lo tiene que hacer", dijo Laguna.