Fallece Fernando Gómez-Acebo, primo de Felipe VI
La familia real española enfrenta un doloroso momento tras la repentina muerte de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI y sobrino de Juan Carlos I. Con tan solo 49 años, el menor de los hijos de la infanta Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo, conocido afectuosamente como 'Coco', ha perdido la vida debido a una grave insuficiencia respiratoria crónica, una enfermedad que lo había aquejado durante años y que se ha agravado recientemente con complicaciones como la gripe A y el COVID-19.
Una vida marcada por la discreción
A pesar de su origen noble, Fernando optó por una vida lejos de los reflectores, evitando las apariciones públicas y preservando su privacidad y la de su familia. Su carrera se concentró en el manejo de empresas familiares y su vida sentimental también capturó la atención de la prensa, con dos matrimonios, uno de ellos con Mónica Martín Luque, y el otro con la griega Nadia Halamandari, madre de su único hijo, Juan Nicolás.
La despedida de la Casa Real
Con la noticia del fallecimiento, miembros de la casa real se han pronunciado y se espera que tanto el rey Felipe como otras figuras de la familia acudan al tanatorio de Tres Cantos en Madrid, donde se dará el último adiós a 'Coco'. Este evento marca otro triste capítulo para la familia tras la muerte de la infanta Pilar hace cuatro años.