Lyn May anuncia su posible retiro de los escenarios

La legendaria vedette mexicana Lyn May, con más de 50 años de trayectoria, ha expresado su deseo de retirarse del teatro. A sus 71 años, Lyn May aún conserva su vitalidad y ritmo, pero siente que es hora de dedicarse a otros proyectos.

Perfume de Gardenia, ¿su última obra?

Lyn May está participando actualmente en la obra Perfume de Gardenia, que podría ser su despedida del teatro. Sin embargo, aún no es definitivo su retiro, ya que tiene una agenda llena de trabajo y se siente con la energía suficiente para seguir.

Nuevos proyectos

La vedette desea enfocarse en su música y tiene planes de abrir una escuela de baile. También ha manifestado su interés en probar suerte en Sólo para mujeres, un programa de televisión para adultos.

Secretos de su vitalidad

Lyn May atribuye su vitalidad al baile y a tener relaciones sexuales tres veces al día. La bailarina asegura que el baile es su mejor ejercicio y que la actividad física la mantiene sin panza.

Palabras de Lyn May

"Siempre estoy trabajando, siempre me están llamando. Yo ya me quiero retirar, pero me llaman y ya no me dejan que me retire", expresó Lyn May.

"Yo todos los días hago baile, todos los días bailo y eso me mantiene bien, sin panza. Hacer el amor tres veces al día es muy bueno", añadió.

Aún no es definitivo el retiro de Lyn May, pero sus palabras indican que está considerando seriamente dejar los escenarios para dedicarse a proyectos personales.