Lyn May confiesa que quiso quitarse la vida tras cirugía estética fallida

La vedette Lyn May reveló que se sometió a una cirugía estética que le deformó el rostro y la llevó a pensar en quitarse la vida.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lyn May recordó que a los 23 años decidió inyectarse aceite en el rostro, pensando que mejoraría su apariencia. Sin embargo, el procedimiento tuvo consecuencias desastrosas.

Estaba yo en el Tropicana de la Zona Rosa cuando llegan dos mujeres, muy cariñosas. Tú sabes cuando quieren algo te bajan el cielo: (me dijeron) 'Tú estás jovencita, pero si te haces los pómulos un poquito más grandes te vas a ver mejor y te vamos a poner tantito en la barbita y vas a quedar como reina' y ahí está la babosa dejándose inyectar aceite

Lyn May aseguró que el aceite le provocó una deformación en el rostro que la hizo sufrir mucho.

Después yo sufrí muchísimo, muchísimo, llegó el momento en que me quise matar, no me quería ver en un espejo

La vedette señaló que pasó un mes encerrada, sin querer salir de su casa, debido a la vergüenza que sentía por su apariencia.

Lyn May lamentó haberse sometido a la cirugía estética y recomendó a las mujeres que no se inyecten sustancias en el rostro.

Yo les recomiendo que no se inyecten, y si lo hacen, por favor, que sea después de los 50, ya cuando lo necesiten y no antes (...) Yo lo hice porque estas señoras me convencieron. Yo estaba muy chiquita. No sabía lo que hacía

La madre de Lyn May fue quien la ayudó a superar este difícil momento y la convenció de no quitarse la vida.