Margarita, la Diosa de la Cumbia, aclara beso con su corista en pleno concierto

La icónica cantante Margarita, conocida como "La Diosa de la Cumbia", generó revuelo durante su reciente concierto al besar a uno de sus coristas en el escenario. Ante la especulación sobre un posible romance, Margarita ha salido a aclarar que el beso fue parte del espectáculo.

Un beso "armado" para el deleite del público

Según explicó Margarita, el beso con su corista forma parte de su show y que no hay nada más que una relación profesional entre ellos. "Por supuesto que es un beso armado, él es mi hermanito. Trabajamos juntos desde hace 20 años, somos como hermanos. Nos damos un beso porque a la gente le gusta", señaló.

La cantante añadió que los besos son una forma de entretener a su público y que no tienen ninguna otra intención. "Como yo ya tengo cierta edad pues sí me veo como, mira la loca esta", bromeó Margarita, quien siempre busca complacer a sus seguidores.

Besos sin compromiso

Margarita también ha aclarado que su corazón no tiene dueño por el momento. "No es la primera vez que beso a mi corista, pues durante una presentación en el Zócalo capitalino hice lo mismo", recordó.

La intérprete añadió que para ella un beso es tan común como un vaso de agua y que no se lo niega a nadie. "Un beso para Margarita la Diosa de la Cumbia es como un vaso de agua y no se lo niego a nadie, como ocurrió con Mau Nieto", comentó, refiriéndose a un beso que le dio al conductor de televisión durante una entrevista.

Margarita, "La Diosa de la Cumbia", sigue deleitando a su público con su música y su carisma. Sus aclaraciones sobre el beso con su corista han despejado cualquier rumor sobre un posible romance y han demostrado que la artista siempre está dispuesta a dar un espectáculo inolvidable.