La trágica muerte de un joven en 2014, quien saltó de un yate en Brasil, ha vuelto a ser noticia en las redes sociales. El incidente, que supuestamente ocurrió para impresionar a la conductora Mariana Echeverría, ha generado polémica y rumores sobre la relación de la presentadora con el fallecido.

Facundo rompe el silencio

El conductor Facundo, quien también estuvo presente en el crucero donde ocurrió el suceso, ha roto el silencio para aclarar los hechos. Según Facundo, el joven no fue amigo de Mariana Echeverría ni de él, pero sí lo conocía. El hombre, identificado como Jorge Alberto, se encontraba en estado de ebriedad y bromeaba constantemente sobre saltar al agua.

Facundo recordó que el joven quería ser famoso y que constantemente decía que con ese acto lograría su objetivo. A pesar de que tanto Facundo como otras personas intentaron disuadirlo, el joven llevó a cabo su intento de notoriedad en un momento inoportuno.

Mariana Echeverría no tuvo nada que ver

Facundo fue enfático al desmentir los rumores que implican a Mariana Echeverría en el suceso. Según el conductor, la conductora no era amiga del joven y no tuvo nada que ver con su decisión de saltar. Mariana también estaba cerca del lugar, pero no conocía bien al joven.

"Si, es completamente falso. Mariana también estaba cerca de la zona, pero no es que Mariana era su amiga (...) Nada que ver, Mariana la neta sufrió mucho porque ella lo vio así de primera mano, pues ver a alguien aventarse al vacío no es nada divertido, pero nada que ver, Mariana no tuvo nada que ver", aclaró Facundo.

La desesperación por la fama

Facundo concluyó su reflexión sobre el incidente con una advertencia sobre los peligros de la obsesión por la fama. Según el conductor, el joven fallecido estaba desesperado por ser famoso y pensaba que lanzarse del crucero era la forma de lograrlo.

"Ese wey quería ser famoso como sea, a veces la gente piensa que ser famoso es lo más importante de la vida y en el caso de ese wey pues así era", finalizó Facundo.