Marley enfrenta acusaciones de corrupción de menores

El reconocido conductor de televisión Alejandro "Marley" Wiebe se encuentra en medio de una acusación por corrupción de menores. La denuncia fue presentada por Adrián Alfredo Molina, quien asegura haber mantenido una relación con el conductor cuando era menor de edad.

Los hechos denunciados

Adrián Alfredo Molina, quien actualmente tiene 44 años, denunció que los hechos ocurrieron cuando él tenía entre 17 y 20 años. Según su relato, Marley le habría proporcionado drogas y lo habría convencido para tener relaciones sexuales.

«Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...»

Molina afirma que se comunicaba con Marley a través de correo electrónico antes de conocerlo en persona. El denunciante sostiene que el conductor ocultaba su verdadera identidad y se hacía llamar "Hugh Grant".

La denuncia

La denuncia fue presentada ante la Justicia de la provincia de Buenos Aires. El denunciante asegura que los hechos ocurrieron en la casa de Marley ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El fiscal Marcelo Retes planteó la incompetencia de la Justicia federal para investigar el caso, ya que los hechos denunciados habrían ocurrido en la provincia de Buenos Aires. El pedido del fiscal fue aceptado y la causa fue derivada al Departamento Judicial San Isidro.

La investigación

La Justicia deberá investigar los hechos denunciados y determinar si existe mérito para procesar a Marley. El conductor aún no ha prestado declaración ante la Justicia y se espera que lo haga en los próximos días.

El caso ha generado gran repercusión mediática y ha puesto en entredicho la imagen de Marley, quien es una figura reconocida de la televisión argentina.