Maryfer Centeno y Crista Montes protagonizan una disputa mediática

La grafóloga Maryfer Centeno y la actriz Crista Montes se encuentran en medio de una disputa mediática que ha generado gran revuelo en las redes sociales.

¿Cómo inició el conflicto?

El conflicto se inició cuando Maryfer Centeno analizó un video de Crista Montes defendiéndose de las acusaciones de su hija Gala Montes, quien asegura que su madre la obligó a trabajar desde temprana edad y le causó ansiedad.

La postura de Maryfer Centeno

Maryfer Centeno validó los señalamientos de Gala Montes y aseguró que tras analizar a madre e hija no le quedaba la menor duda de quién era la culpable del daño emocional causado.

La respuesta de Crista Montes

Crista Montes no se quedó callada y respondió a las acusaciones de Maryfer Centeno a través de su cuenta de Instagram. La actriz aseguró que no permitirá que la grafóloga hable únicamente de sus rasgos negativos en medio de su pelea con Gala Montes.

Montes también acusó a Maryfer Centeno de no ser profesional y de tener intereses económicos en sus análisis.

La disputa continúa

La disputa entre Maryfer Centeno y Crista Montes continúa y parece no tener fin. Ambas partes se han lanzado acusaciones y han defendido sus posturas a través de las redes sociales.

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales se han dividido en dos bandos, apoyando a una u otra parte del conflicto.

La opinión de los expertos

Expertos en comunicación y lenguaje corporal han opinado sobre la disputa entre Maryfer Centeno y Crista Montes. Algunos creen que Maryfer Centeno no debería haber dado su opinión en un tema tan delicado, mientras que otros defienden su derecho a expresar su punto de vista.

También hay quienes consideran que Crista Montes ha reaccionado de forma exagerada y que debería haber mantenido la calma ante las acusaciones de Maryfer Centeno.

¿Cuál será el resultado de esta disputa?

Es difícil predecir cuál será el resultado de esta disputa. Ambas partes han defendido sus posturas con firmeza y no parece que estén dispuestas a dar marcha atrás.

Es posible que la disputa continúe durante algún tiempo más, hasta que una de las partes decida poner fin al conflicto o hasta que el público pierda interés en el tema.