Mayela Laguna apela sentencia de paternidad con Luis Enrique Guzmán

La defensa de Mayela Laguna ha apelado la sentencia que negaba la paternidad de Luis Enrique Guzmán sobre su hijo menor, debido a supuestas inconsistencias en el proceso de resguardo de las pruebas de ADN.

El abogado de Laguna, Porfirio Ramírez, cuestionó la cadena de custodia de las pruebas y alegó que no se garantizó su integridad. Por ello, presentará un recurso de apelación y, si es necesario, llegará a un amparo para revertir la sentencia.

"Estoy cuestionando el resguardo, si la prueba la dejan casi casi en su escritorio, imagínate la gravedad que implica", declaró Ramírez.

Ramírez también destacó la importancia de marcar un precedente en este caso para evitar injusticias en situaciones de paternidad.

Antecedentes

Hace tres semanas, un juez determinó que el hijo menor de Mayela Laguna no tenía parentesco con Luis Enrique Guzmán, según los resultados de las pruebas de ADN.

Laguna inicialmente había descartado apelar la sentencia, pero su abogado ahora argumenta anomalías en el proceso de resguardo de las pruebas.

Declaraciones de Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado públicamente sobre la apelación de Mayela Laguna.

Anteriormente, Guzmán había declarado que se sometería a una prueba de ADN y que acataría los resultados, independientemente del resultado.