Mónica Naranjo aclara su ausencia en redes sociales
Mónica Naranjo preocupó a sus seguidores cuando desapareció sin previo aviso de las redes sociales hace unos meses. Sin embargo, la cantante aclaró que su alejamiento fue una decisión personal.
«Las redes están muy bien para trabajar, yo no me veo levantándome por la mañana diciendo ‘¿qué pasa gente?’ [transmitiendo desde el celular], no»
Naranjo explicó que, a diferencia de otros artistas que son muy activos en las redes sociales, ella no tiene paciencia para compartir su vida privada en línea.
El éxito fuera de España trae consecuencias personales
La cantante también habló sobre las consecuencias personales que ha tenido su éxito fuera de España.
«Al final, lo que más acosa, es la distancia con los afectos, sobre todo con los papás. Yo siempre he sido una niña muy de papá y de mamá, y eso al final, a veces, se hace un poco difícil»
Naranjo reconoció que echar de menos a su familia ha sido difícil, pero también se siente agradecida por el apoyo que ha recibido del público azteca.
«Lo de México fue la gran sorpresa de mi vida, yo creo que cuando eres tan joven lo que piensas es que la carrera la vas a comenzar en tu país de origen, pero yo empecé la casa por el tejado, como toda mi vida, todo lo empiezo por arriba»
A pesar de los desafíos personales, Naranjo sigue siendo una de las artistas españolas más exitosas y continúa deleitando a sus fans con su música y su personalidad única.
Fuente: El Imparcial