Emily Goldberg, exnovia de Avicii, fallece a los 34 años por una trombosis

La exnovia del fallecido DJ sueco Avicii, Emily Goldberg, ha fallecido a los 34 años en el condado de La Jolla, en California, Estados Unidos, a consecuencia de una trombosis que le causó una embolia pulmonar, según reportan medios estadounidenses.

Una apasionada de la música

Goldberg, conocida por su relación con Avicii, también era una apasionada de la música. Tocaba el violonchelo de manera profesional y formaba parte de la Orquesta Sinfónica de San Diego.

Dos años de noviazgo con Avicii

La relación de Goldberg con Avicii duró dos años, y ella siempre ha recordado con cariño aquellos momentos. En su libro biográfico, Avicii mencionó las palabras que ella le dijo días antes de su muerte en 2018.

"Vuelves de gira una y otra vez. Esos días que pasé en el hospital fueron los días con menos ansiedad y estrés que recuerde de mis últimos seis años. Esas fueron mis verdaderas vacaciones, tan deprimente como suena", se lee en el libro.

Una lucha contra el cáncer

Goldberg también padeció cáncer, aunque no especificó qué órganos afectó la enfermedad. Sin embargo, compartió una foto en la que aseguró que lo había vencido gracias a un tratamiento de quimioterapias.

Los problemas de salud de Avicii

Antes de morir, Avicii tuvo diferentes padecimientos que afectaron su calidad de vida. En 2012, fue diagnosticado con pancreatitis aguda, y en años posteriores también padeció una adicción al alcohol y problemas de salud mental.

La versión oficial sobre la muerte de Avicii es que se suicidó, pero su familia siempre ha mantenido que fue un accidente.