Christian Gálvez y Patricia Pardo se convierten en padres de Luca

La conocida pareja formada por los presentadores Christian Gálvez y Patricia Pardo celebra la llegada de su primer hijo en común, una dulce noticia que han compartido con sus seguidores. El pequeño Luca Gálvez Pardo ha llegado al mundo este 22 de diciembre, una fecha especial que ha coincidido con la tradicional Lotería de Navidad, dándole a la llegada del bebé un simbolismo aún mayor.

'Encontramos la 'luz' y el 'camino'', con estas palabras los flamantes padres han revelado el significado detrás del nombre de Luca, mostrando que este nuevo ser viene a consolidar el amor y la unión entre ambos. La pareja había mantenido en discreción tanto su relación como su boda en julio de 2022, demostrando la prudencia con la que manejan su intimidad.

El estreno de Christian Gálvez como padre

Para Christian Gálvez, la paternidad es un estreno que vivió con gran ilusión. Durante los últimos meses, su mujer Patricia Pardo, quien ya es madre de dos niñas de una relación anterior, y él se han dejado ver felices y emocionados ante la próxima llegada del bebé. Patricia recientemente había abandonado temporalmente la televisión por recomendación médica, mientras la pareja disfrutaba de la expectativa del nacimiento.

Patricia Pardo y su familia numerosa

Con la llegada de Luca, Patricia Pardo pasa a ser madre de una 'familia numerosa'. Sus dos hijas mayores, Aurora y Sofía, se mostraron ilusionadísimas con el nacimiento de su hermanito, un sentimiento que se suma a la alegría de la familia ensamblada que han formado.

El amor entre Gálvez y Pardo se ha desarrollado frente a las cámaras y detrás de las mismas, convirtiéndose en una de las historias más seguidas por los telespectadores y sus seguidores en redes sociales. La pareja ha encontrado en el otro no solo a la pareja ideal, sino también al mejor compañero de vida.

Reacciones y buenos deseos de la comunidad

Tras el anuncio, no han faltado las felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Familiares, amigos, y compañeros de profesión han mostrado su cariño y han compartido la felicidad que embarga al matrimonio con la llegada de su hijo Luca.

El nacimiento de Luca Gálvez Pardo ha traído consigo un sinfín de buenos deseos y ha llenado de alegría a la familia, en una celebración navideña que será sin duda memorable.