La joven influencer y exparticipante de MasterChef Junior, Natalia Jiménez, de tan solo 20 años, ha compartido con sus seguidores la triste noticia de que padece cáncer.

Natalia Jiménez recibe el diagnóstico de cáncer

En un emotivo vídeo publicado en su cuenta de TikTok, Natalia explicó que acudió al médico para una revisión rutinaria y recibió el inesperado diagnóstico. "Me diagnosticaron cáncer, no es de los peores que se puede tener y todo el mundo me dice que tengo 20 años y al final es un pronóstico favorable y va a pasar rápido porque tengo muchos proyectos por delante, yo ni nadie se lo merece", expresó.

La joven española, que reside actualmente en Madrid, ha explicado que padece cáncer en la sangre y que aún se desconoce el tratamiento que deberá seguir. "Tengo cáncer en la sangre y tengo mucho miedo de estar en el hospital otra vez, quiero disfrutar de mi vida ahora. No voy a parar de subir vídeos, al final esto me gusta, hay momentos donde no apetece nada, pero trataré de mostrar la parte positiva para aquellos que están en la misma situación o algo peor", añadió.

Natalia Jiménez, una joven con fuerza y determinación

A pesar del duro golpe que ha recibido, Natalia se muestra optimista y decidida a afrontar esta nueva etapa con fuerza y determinación. "No sé nada del tratamiento, del tiempo ni si va a ser quimioterapia o radioterapia y nada, yo no quería hacer un vídeo llorando, me cuesta asimilarlo, pero debo sacar fuerzas", concluyó.

Los seguidores de Natalia han mostrado su apoyo y cariño en las redes sociales, enviándole mensajes de ánimo y fuerza para superar este difícil momento. Desde El Financiero, le deseamos a Natalia una pronta recuperación y esperamos que su historia inspire a otras personas que están pasando por situaciones similares.

"Voy a poder, os lo prometo." - Natalia Jiménez