Nicola Porcella aclara polémica sobre dichos sobre Wendy Guevara
En los últimos días, Nicola Porcella ha sido tendencia en Internet tras la difusión de un video en el que supuestamente "habla mal" de Wendy Guevara y Agustín Fernández.
En el video, que se volvió viral rápidamente, se ve al peruano conversando con la actriz Paola Hasany. En la conversación, se escucha a Nicola "quejarse" de sus amigos, lo que generó indignación entre los usuarios.
"No me da vergüenza Wendy"
Ante la presión en redes sociales, Porcella salió a aclarar la situación. Aseguró que no le da "vergüenza" Wendy Guevara, sino que se refería a que no le gustaría estar en una situación incómoda en la que sus invitados vieran a su amiga sin ropa dentro de la casa.
"A lo que me refería, no sé cómo se escuchó, yo tengo otra manera de hablar, de decir las cosas. No me da pena Wendy, me da pena por la chica. Me da un poco de tensión y ansiedad es volver a pasar lo de Perú, que ya no puedes hablar en ningún lado, que cualquier cosa se tergiversa, pero bueno, sabía que tarde o temprano iba a pasar", explicó.
Se mudará de casa
Porcella también anunció que tiene planes de mudarse a un nuevo espacio para tener un lugar solo para él.
"Ha sido una bonita etapa, Wendy es de mis mejores amigas, es una persona que amo con todo mi corazón, Agustín también, pero ya creo que cada uno va por caminos distintos, la mía y la de Wendy se asemeja un poco más y cada uno está buscando por su porvenir", dijo.
"Imagínate que salgo con alguien, llego y le digo ‘quédate en mi casa’, sale y quiere salir en calzones, está Agustín allá afuera, o sea, sí es incómodo hasta para mí, o sea es incómodo, llevar a alguien y estás tomándote un vinito y aparece Wendy, me va a decir ‘oye Nicola, no jodas’”, dijo Porcella en el video que generó la polémica.
La aclaración de Porcella generó reacciones encontradas en redes sociales. Algunos usuarios apoyaron su versión de los hechos, mientras que otros siguieron criticándolo por sus comentarios.