Microsoft continúa trayendo nuevos juegos a Xbox Game Pass este mes, con una variedad de géneros para todos los gustos. Entre los títulos que se sumarán al servicio de suscripción se encuentran Coral Island, Persona 5 Tactica, Dune: Spice Wars y Rollerdrome.
Coral Island es un simulador de granja acogedor en el que los jugadores aprenderán a vivir de la tierra y cuidar relaciones significativas. Está disponible desde el 14 de noviembre en Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming.
Persona 5 Tactica es un juego de estrategia RPG basado en turnos que se desarrolla en una realidad alternativa en paralelo con los eventos del juego Persona 5 de 2016. El juego estará disponible en Xbox Game Pass el 17 de noviembre.
Dune: Spice Wars es un juego de estrategia en tiempo real 4X ambientado en el universo de Dune de Frank Herbert. Los jugadores liderarán su facción y lucharán por el control y la dominación del planeta desértico Arrakis. Estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 28 de noviembre en Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming.
Rollerdrome, por otro lado, es un juego de acción y plataformas desarrollado por Roll7 en el que los jugadores patinan mientras se enfrentan a enemigos y esquivan balas mortales. El juego estará disponible en Xbox Game Pass el 28 de noviembre en Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming.