La supuesta crisis entre Pampita y Roberto García Moritán continúa generando rumores y especulaciones. El periodista Ángel de Brito reveló en su programa "LAM" que se comunicó con la modelo para preguntarle sobre el tema, pero que ella no le respondió.
La actitud de Pampita
De Brito destacó la llamativa actitud de Pampita, quien suele ser muy activa en las redes sociales y suele responder rápidamente a los mensajes.
"Lo único que me extraña es que Pampita no haya desmentido esto, porque hace 3 o 4 días (que suena)", dijo De Brito. "Yo hoy le escribí: 'Caro, ¿cómo andás? ¿Viste todo lo que se dice? Bla, bla, bla'. Y ella, nada. Absolutamente nada".
El periodista agregó que tampoco recibió respuesta de García Moritán, lo que aumenta las sospechas sobre una posible crisis.
Los rumores de crisis
Los rumores de crisis entre Pampita y García Moritán comenzaron el sábado, cuando surgió la versión de que la modelo lo había echado de la casa. El periodista Daniel Gómez Rinaldi, de "Implacables", confirmó la noticia y dio más detalles sobre la supuesta separación.
"Si bien en los Martín Fierro se los vio muy amorosos toda la noche, desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A fines de agosto también se había comentado algo de esto y él lo desmintió, pero en los últimos días estos rumores volvieron a aparecer", dijo Rinaldi.
Rinaldi agregó que se comunicó con García Moritán, quien le confirmó que asistiría al cumpleaños de una pareja amiga junto a Pampita, desmintiendo así los rumores de separación.
¿Crisis o estrategia?
La actitud de Pampita y la falta de respuesta a los rumores de crisis han generado especulaciones sobre si se trata de una verdadera crisis o de una estrategia mediática.
Algunos creen que Pampita está evitando responder para no mentir, ya que podría estar atravesando una crisis con su marido. Otros creen que se trata de una estrategia para generar más interés mediático.
Por el momento, Pampita y García Moritán no se han pronunciado oficialmente sobre los rumores de crisis. Se espera que en los próximos días se aclaren las dudas y se sepa si la pareja sigue unida o si realmente se ha separado.