Patricio Borghetti perdona a Paul Stanley tras chistes sobre el infarto de Ricardo Casares

El conductor de 'Venga la Alegría' reconoce que no fue el mejor momento para bromear sobre el tema

El conductor de 'Venga la Alegría', Patricio Borghetti, rompió el silencio tras las bromas que hizo Paul Stanley sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares a finales de febrero. Borghetti aseguró que no está molesto ni guarda ningún tipo de rencor hacia Stanley, pues reconoce que todos en 'Cuéntamelo Ya!', el programa en el que se hicieron las bromas, son sus amigos.

Sin embargo, Borghetti también reconoció que no fue el mejor momento para bromear sobre un tema tan delicado. "Son amigos, la verdad toda esa producción son mis amigos. Quizás el timing para la comedia… yo no lo hubiera hecho. No fue el mejor momento para bromear con eso", dijo Borghetti.

El conductor también precisó que en su momento llegó a hablar con Stanley y el resto de sus compañeros, y que no quedaron rencillas entre ellos. "Entre todos mantenemos una buena relación y un error puede venir de cualquier persona", agregó.

Finalmente, Borghetti puntualizó que no se quiere tomar las cosas muy en serio, pues eso implicaría vivir enojado el resto de su vida. "En lo personal, yo he aprendido a reírme de mí mismo y no me tomo tan en serio las cosas. La vida es ahora y cualquiera se puede equivocar, no me tomo las cosas tan personales porque sino viviría enojado todo el tiempo y no es lo que le quiero enseñar a mis hijos".

Los chistes de Paul Stanley

Fue en el programa de '¡Cuéntamelo Ya!' que Paul Stanley y Roxana Castellanos hicieron algunos chistes sobre Ricardo Casares poco después de que sufriera el infarto. Presentaron un fragmento en el que Patricio Borghetti hablaba de cómo llevó a Casares al hospital, pero Stanley y Castellanos hablaron del conductor como si fuera un desconocido, lanzando comentarios como "Salvó al tal Ricardo Casares".

Las bromas fueron criticadas en redes sociales, y el propio Casares respondió a través de su cuenta de Twitter. "No pasa nada, estoy bien, gracias por su preocupación. Los quiero mucho, pero ya saben que no me gusta que se burlen de las enfermedades. ¡Saludos!", escribió el conductor.