Paul Stanley aclara por qué no participa en 'La Señora Presidenta' junto a Mario Bezares

En medio de los rumores y especulaciones, Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, revela las verdaderas razones por las que no forma parte de la obra teatral 'La Señora Presidenta', protagonizada por Mario Bezares.

Compromisos previos

En un encuentro con los medios de comunicación, Stanley explicó que su ausencia en la puesta en escena se debe a compromisos laborales previos que ya había adquirido con el productor Gabriel Valera para participar en otra obra llamada 'Atrévete a engañarme'.

  • "No, porque ya voy a hacer la esta (obra) con Varela, yo ya había firmado con él, por eso ya no pude hacer eso", declaró Stanley.

El conductor enfatizó que no pudo aceptar la propuesta de Alejandro Gou, productor de 'La Señora Presidenta', debido a que ya tenía un acuerdo previo con Valera.

Respeto profesional

Stanley aclaró que su decisión no está relacionada con ningún problema personal con Mario Bezares, con quien ha trabajado en el pasado.

"No tengo ningún problema en trabajar con Mario, pero sí soy muy respetuoso de mis compromisos", afirmó.

Stanley considera que es poco profesional aceptar una oferta cuando ya tiene un compromiso vigente.

"Le dije que encantado, pero ahorita yo ya me comprometí a algo, yo ya había firmado, ya había hablado, hay que ser serios en esto", expresó.

'Atrévete a engañarme'

La obra 'Atrévete a engañarme', en la que participará Stanley, se estrenará el 17 de enero y contará con un elenco conformado por Jaqueline Andrade, Roxanna Castellanos, Mauricio Islas, Gina Varela y Aylín Mujica.

Los ensayos ya han comenzado, y Stanley se muestra entusiasmado por este nuevo proyecto.

"Ya han comenzado los ensayos para dicha puesta en escena, aclarando así los rumores sobre la razón por la que no acepto ser parte de la obra en donde participa el Team Mar de Mario Bezares."

Con esta aclaración, Paul Stanley pone fin a las especulaciones y confirma que su ausencia en 'La Señora Presidenta' se debe únicamente a compromisos laborales previos.