Patricio Cabezut rompe en llanto tras ser vinculado a proceso por abuso sexual
El exconductor de "Hoy", Patricio Cabezut, fue vinculado a proceso por el presunto abuso sexual de sus dos hijas.Tras conocer la decisión del juez, Cabezut concedió una entrevista a varios medios de comunicación fuera de los juzgados donde se lleva a cabo su proceso legal.
Visiblemente conmocionado, el acusado no pudo contener las lágrimas al hablar sobre cómo el proceso le ha afectado a su familia y amigos.
"Agradezco a todos los que me han apoyado"
"Agradezco a toda la comunidad artística el apoyo, tenemos amistad hermosa, que sí meten las manos al fuego por mí, aunque a muchos les moleste", expresó Cabezut.
El exconductor también aprovechó para denunciar que en México muchos niños están siendo severamente lastimados por abogados sin escrúpulos y padres que solo piensan en su beneficio personal.
"Mi familia está devastada"
Entre lágrimas, Cabezut confesó que le dolía pensar en los daños colaterales de la demanda interpuesta en su contra por su expareja, Aurea Zapata.
"Cuando pensé en mi mamá, mi familia. Mi hermana por ejemplo está devastada, ese es el dolor que hay daño colateral, porque yo tendré que soportarlo pero todos ellos también", dijo.
"Seguiremos luchando"
Pese a la difícil situación que atraviesa, Cabezut aseguró que no se dará por vencido y seguirá luchando para demostrar su inocencia.
"Son seis meses lo que solicitó la defensa para presentar las pruebas complementarias. No nos queda de otra más que atenernos a lo que es, estamos en un país que tiene muchas carestías, mucho rezago en ese sentido y no nos queda de otra más que juntos luchar y alzar la voz por los niños y niñas de México", concluyó.