Paty Navidad niega nexos con Arturo Beltrán Leyva, pero admite conocerlo

La actriz y conductora Paty Navidad se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras las declaraciones de la periodista Anabel Hernández, quien la acusa de tener presuntos nexos con el narcotráfico. Sin embargo, Navidad ha negado rotundamente estas acusaciones y ha dado su versión de los hechos.

El encuentro con Arturo Beltrán Leyva

Navidad ha revelado que sí conoció al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, pero que las circunstancias fueron muy diferentes a las descritas por Hernández. Según la conductora, acudió a un encuentro con el capo luego de que un grupo de mujeres le pidieran que le interpretara una canción en su cumpleaños.

"Yo estaba en un antro cuando un grupo de mujeres, se acercaron a decirme que había un tío suyo quien cumplía años y era muy fan mío, pero estaba enfermo", contó en una entrevista para el programa La Mesa Caliente.

Al llegar a la residencia, Navidad se dio cuenta de que el "tío" enfermo era en realidad Arturo Beltrán Leyva. "Cuando baja el ‘tío’ no era el viejito enfermo, era este señor llamado Arturo. No le tuve miedo porque no hice nada, me dicen que cuanto cobraba por estar con él y yo le gustaba mucho, pero le dije ‘no’”, precisó.

La conductora asegura que no tuvo ningún tipo de relación sentimental con el narcotraficante y que solo interpretó una canción para él. "Esta es mi experiencia (...) pero no pasó nada, salí de ahí con integridad, dignidad y valores, todos intactos", finalizó.

Negación de regalos y vínculos

Paty Navidad también ha negado las acusaciones de Hernández sobre haber recibido regalos y dinero de narcotraficantes. "No hay pruebas de la residencia que dice usted, de las joyas, de todos los regalos, no me lo pueden comprobar, nada de eso"; reclamó a la autora del libro ‘Señoras del Narco’ en una entrevista publicada para La Mesa Caliente.

La conductora ha pedido que se muestren pruebas que respalden las acusaciones y ha asegurado que tomará acciones legales en caso de que continúen las difamaciones.

Conclusión

Paty Navidad niega categóricamente tener vínculos con el narcotráfico y afirma que las acusaciones en su contra son falsas. La conductora ha dado su versión de los hechos y ha pedido que se muestren pruebas que respalden las afirmaciones de Anabel Hernández.