Kirsten Dunst y Jimmy Kimmel revelan la graciosa pelea de sus hijos

En una entrevista reciente en 'Jimmy Kimmel Live!', Kirsten Dunst y Jimmy Kimmel compartieron una divertida anécdota sobre una pelea entre sus hijos, que asisten al mismo colegio. Billy, el hijo de seis años de Kimmel, y Ennis, el hijo de cinco años de Dunst, tuvieron un altercado en su clase de jardín de infantes.

La silla de la discordia

Según Kimmel, Billy estaba sentado en una silla cuando Ennis fue a sacar punta a un lápiz. Al regresar, vio la silla vacía y se sentó en ella. Billy, al volver, se enfadó porque Ennis estaba en su silla.

Sin embargo, Ennis contó una historia diferente. Dunst explicó que, según su hijo, Billy estaba parado cuando Ennis fue a sacar punta al lápiz. Al regresar, Ennis vio una silla vacía y se sentó en ella. Billy, entonces, se acercó y se enfadó porque Ennis estaba en su silla.

Empujones y lágrimas

Entre risas, los dos presentadores reconocieron que sus hijos eran fuentes poco fiables. "Hubo empujones y los dos terminaron llorando", dijo Kimmel. Dunst añadió que, desde ese incidente, no ha habido más dramas entre ellos.

El miedo de Dunst ante la escolarización del pequeño James

Dunst, que también es madre de James, de dos años, bromeó sobre su miedo a la escolarización de su hijo menor. "Cuando se porta mal, lo llamamos Jimmy. Está fuera de control. Es un pequeño loco", dijo.

Kimmel, que también es padre de Jane, de nueve años, señaló que el hijo menor suele ser más travieso que el mayor.

Otras peleas de hijos de famosos

Esta no es la primera vez que dos famosos revelan que sus hijos han protagonizado una pelea. En marzo de 2022, Sandra Bullock y Channing Tatum contaron que sus hijas habían tenido varios altercados en el preescolar.

Después de varias llamadas de la escuela, fueron convocados para resolver el problema juntos. Con el tiempo, las niñas dejaron de lado los conflictos y se hicieron muy buenas amigas.