¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Peso Pluma?
Hace unos días, Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados, fue captado en París de la mano de una joven misteriosa. Las fotos y videos de este encuentro se viralizaron rápidamente en redes sociales, y muchos se han preguntado quién es esta mujer.
De acuerdo con varias cuentas de redes sociales, la misteriosa mujer sería Diana Rosalía Esparragoza, nieta de Juan José Esparragoza Moreno, alias "El Azul", uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.
¿Quién es "El Azul"?
Juan José Esparragoza Moreno, alias "El Azul", fue un ex detective de la policía que se convirtió en narcotraficante. Se le considera uno de los primeros líderes del Cártel de Sinaloa y se presume que estuvo involucrado en el secuestro y asesinato del agente especial de la DEA, Enrique Kiki Camarena, en 1985.
¿Qué se sabe de Diana Esparragoza?
Diana Esparragoza es una joven de 26 años que tiene 175 mil seguidores en Instagram. Suele compartir muchas fotografías de sus distintos viajes alrededor del mundo.
Hasta el momento, ni Peso Pluma ni Diana Esparragoza han confirmado o desmentido su relación. Sin embargo, las fotos y videos que circulan en redes sociales sugieren que podrían estar saliendo juntos.
"Peso Pluma es un cantante muy popular y Diana Esparragoza es una joven hermosa. No me sorprendería que estuvieran saliendo juntos", dijo una fuente cercana al cantante.
¿Qué dicen las redes sociales?
Las redes sociales han reaccionado con interés a la noticia de que Peso Pluma podría estar saliendo con Diana Esparragoza. Muchos usuarios han comentado las fotos y videos que circulan en redes sociales, y algunos incluso han especulado sobre la posibilidad de que la pareja se case.
"¡Me encanta esta pareja! Peso Pluma y Diana Esparragoza se ven muy bien juntos", escribió un usuario de Twitter."Espero que Peso Pluma y Diana Esparragoza sean felices juntos. Se merecen ser felices", escribió otro usuario de Twitter.Hasta el momento, Peso Pluma y Diana Esparragoza no han comentado los rumores sobre su relación. Sin embargo, es probable que la pareja siga dando de qué hablar en las redes sociales en los próximos días.