Dalton Ramírez aprovecha escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal para vender piñatas

El empresario mexicano Dalton Ramírez, dueño de "Piñatería Ramírez", ha causado revuelo en las redes sociales al lanzar una piñata inspirada en el reciente romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La piñata, que representa las imágenes de ambos cantantes, se ha convertido en un éxito de ventas, pero podría costarle caro a Ramírez, ya que se rumora que Ángela Aguilar, de 20 años, estaría considerando demandarlo por utilizar su imagen sin permiso.

Piñatas similares para evitar problemas legales

Para evitar problemas legales, Ramírez asegura que sus piñatas no son idénticas a los cantantes, sino que poseen rasgos que las diferencian. "Tratamos de hacer algunos cambios, la piñata no es idéntica a la persona porque no saldría, pero también tratamos de cambiarle el nombre del artista... hemos tenido problemas con esos temas de que te pueden demandar… entonces tenemos trucos para esquivarlos", explica.

Asesoría legal y posible demanda

A pesar de sus precauciones, Ramírez buscó asesoría legal y recibió la noticia de que la demanda sí podría proceder. No obstante, hasta el momento no ha recibido ninguna notificación legal por parte de Ángela Aguilar.

Las mujeres son las principales compradoras

Ramírez asegura que las mujeres son las que más compran la piñata de Ángela Aguilar, debido a un cierto rencor o desagrado hacia la cantante. "Las que más hicieron revuelo fueron las mujeres, ya nos pasó una vez con la piñata de Karla Panini... con esta piñata de Ángela Aguilar las chavas están atacando, diciendo, se hizo un problemilla ahí con la chava y pues nosotros felices, es parte del marketing", señala.

Características de la piñata

La piñata de Ángela Aguilar mide aproximadamente un metro con 50 centímetros y se ofrece como "Piñata Ángela Agüilar". Su creación toma tres días, pesa entre 3 y 5 kilos, está hecha de cartón y puede llegar a costar hasta 1.500 pesos mexicanos.