Selena Gómez es criticada por un político republicano que pide su deportación

La actriz Selena Gómez se encuentra en el centro de una polémica tras compartir un vídeo en el que llora por la situación que atraviesan los inmigrantes latinos en Estados Unidos. El político republicano Sam Parker, excandidato al Senado de Utah en 2018, ha respondido al vídeo pidiendo la deportación de Gómez.

La polémica del vídeo de Selena Gómez

En el vídeo, Gómez expresa su dolor por la situación de los inmigrantes que están siendo deportados y arrestados en Estados Unidos. La actriz, que es nieta de inmigrantes mexicanos, afirma que la forma en que se está tratando a los inmigrantes no es correcta y que se les está tratando como delincuentes cuando en realidad están intentando tener una vida mejor.

El vídeo ha generado una gran cantidad de críticas, muchas de ellas por parte de los propios seguidores de Gómez. Algunos han cuestionado que la actriz se muestre tan afectada por la situación de los inmigrantes, mientras que otros han criticado su última película, Emilia Pérez, por reforzar estereotipos negativos sobre la cultura mexicana.

La respuesta de Selena Gómez

Gómez ha respondido a las críticas borrando el vídeo y afirmando que "al parecer, no está bien mostrar empatía por las personas". La actriz también ha producido la docuserie Living Undocumented, que se centra en la vida de familias indocumentadas en Estados Unidos, y se ha pronunciado en repetidas ocasiones en defensa de la inmigración.

La petición de deportación

El político republicano Sam Parker ha citado una publicación que afirma que Gómez eligió a los inmigrantes ilegales en lugar de a Estados Unidos porque es descendiente de inmigrantes ilegales mexicanos que recibieron la ciudadanía en la amnistía de 1987. Parker ha propuesto que tal vez Gómez también debería ser deportada.

Gómez ha respondido a la petición de deportación de Parker desestimándola y agradeciéndole la amenaza. La actriz ha afirmado que "el señor Parker" le ha hecho reír.

El debate sobre la inmigración en Estados Unidos

La petición de deportación de Gómez ha generado un debate sobre la inmigración en Estados Unidos. Algunos apoyan la petición de Parker, argumentando que Gómez no debería poder expresarse sobre la inmigración si no apoya las leyes de inmigración de Estados Unidos. Otros se oponen a la petición, argumentando que la deportación es una medida demasiado drástica y que Gómez tiene derecho a expresar su opinión sobre la inmigración.

El debate sobre la inmigración en Estados Unidos es complejo y no tiene respuestas fáciles. Es importante considerar todas las perspectivas sobre este tema antes de formarse una opinión.