Nicandro Díaz huye de su esposa tras sentirse acosado

Tras la trágica muerte del productor Nicandro Díaz, se han revelado más detalles de su vida personal. Uno de ellos es la problemática que existía entre él y su esposa Cynthia Buitrón, con quien estuvo casado desde diciembre del año 2000.

Audios filtrados revelan la situación

La revista TVyNovelas compartió unos audios que fueron enviados del productor a una amiga cercana a él, en los cuales le cuenta cómo fue que terminó huyendo de su matrimonio. Aparentemente, fue Cynthia Buitrón quien le pidió a Nicandro Díaz que abandonara la casa, para luego acosarlo con llamadas y visitas inesperadas al departamento donde se había mudado.

"No imaginas el infierno que era vivir con ella, me aguantaba por mis hijos (...) un día me corrió de la casa y me fui a vivir a un departamento que habíamos comprado para rentarlo y tener un dinero extra", se escucha decir a Díaz en uno de los audios.

Acoso y hostigamiento

El pleito entre ellos no acabaría ahí, ya que su esposa siguió buscándolo, aparentemente cuando ella se encontraba en estado de ebriedad. Momentos en los que lo halagaba y pedía regresar con él, hasta que comenzaba a discutir nuevamente a tal grado de insultarlo y gritarle.

"Yo me fui al departamentito y ella se quedó en la casota, y aún así sigue molestando. Lo peor es que me habla en las noches totalmente alcoholizada; a veces me dice que quiere que regresemos; otras veces me insulta y me grita. Cada rato me manda mensajes y me busca en el departamento", se lamenta Díaz en otro de los audios.

Nueva relación

En los audios que fueron filtrados por la revista TVyNovelas, Nicandro Díaz admite haber conocido a Mariana Robles -de 47 años de edad- tres meses después de su divorcio con Cynthia Buitrón. Y por ello se sintió con la libertad de empezar una nueva relación sentimental porque ya era un hombre soltero.

La muerte de Nicandro Díaz ha generado conmoción en el mundo del espectáculo y ha puesto de relieve los problemas que pueden surgir en las relaciones de pareja.