Reynaldo Rossano denuncia alienación parental tras rechazo de sus hijos
El actor y comediante Reynaldo Rossano, conocido como 'El Papirrín', ha denunciado esta semana una complicada situación personal y laboral, que ha afectado su relación con sus dos hijos menores.
Con la voz entrecortada, 'El Papirrín' confesó en una entrevista para el canal de Flor Rubio en YouTube que sus hijos lo rechazan por no tener dinero. Aunque reconoce que esta es una suposición, ya que sus hijos se niegan a hablar con él y explicarle los motivos de su rechazo.
Rossano presume que su expareja y madre de sus hijos, Karla Arreola, tendría gran parte de responsabilidad en la situación, pues estaría ejerciendo alienación parental.
El actor lleva un año sin poder hablar con sus hijos, situación por la que emprendió un proceso legal. Sin embargo, el juez a cargo del caso toma en cuenta la opinión de los menores, quienes han reiterado su rechazo.
'El Papirrín' asegura que sus hijos se quejan de que él 'no da dinero'. Ante ello, el actor ha comprobado al juez que cumple puntualmente con la pensión alimenticia que le corresponde. El problema, según Rossano, es que no está dando la cantidad que su exesposa exige.
Precaria situación económica
Reynaldo Rossano enfrenta una precaria situación económica. A diferencia de hace unos años, cuando trabajaba como conductor en el programa 'Hoy' y tenía importantes ingresos, ahora los trabajos que tiene son esporádicos y prácticamente ha desaparecido de la televisión.
Sumado a ello, Rossano enfrenta un proceso legal que le impide cobrar por su trabajo. Los únicos ingresos que recibe ahora son en efectivo, de alguna que otra presentación.
Alienación parental
El actor sospecha que su exesposa estaría ejerciendo alienación parental con sus hijos. Las evaluaciones psicológicas que les han hecho a sus hijos han revelado que la causa de que hayan cortado toda relación con él es 'el dinero'.
'Se quejan de que no doy dinero, que ya no me importan porque no les mando suficiente dinero, que ya no me importan porque ya no pago sus escuelas [...]', lamenta Rossano.
El actor asegura que cuando tenía trabajo, invitaba a sus hijos de viaje y estaba dispuesto a costearles lo que quisieran. Pero ahora está pasando 'una mala racha económica' y no puede comprarles los caprichos que le piden.
Reynaldo Rossano espera que la situación mejore y pueda recuperar la relación con sus hijos