Rubén Cerda se da una nueva oportunidad en el amor tras el fallecimiento de su esposa
El actor Rubén Cerda está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor después de que su esposa, Tere Herrero, falleciera el pasado mes de noviembre.
Cerda, de 63 años, asegura que, aunque no descarta tener novia, de momento no tiene pareja, pero sí está conociendo a Cristina, la mejor amiga de su esposa fallecida.
Cristina, el apoyo incondicional de Rubén Cerda
Cristina ha sido un apoyo fundamental para Cerda durante este difícil proceso de duelo, y el actor no descarta que en un futuro puedan tener una relación sentimental.
"Yo creo que todos tenemos que darnos esa oportunidad, van las cosas bien, estoy tranquilo y contento, la verdad es que las cosas deben seguir su curso", ha declarado Cerda.
Los rumores sobre la relación de Rubén Cerda y Cristina
Hace unos meses, surgieron rumores sobre una posible relación entre Cerda y Cristina, pero el actor los ha desmentido asegurando que no son pareja.
"Se armó un relajo, ahí. Ella es una gran amiga de la familia y he tenido el apoyo de ella, y sí dije, si en algún momento se da algo con ella sí estaría abierto", ha aclarado.
Rubén Cerda pide respeto y empatía
Cerda ha pedido respeto y empatía a los usuarios de redes sociales, ya que vivir un duelo no es fácil y menos con críticas de este tipo.
"Tendrías que vivir lo que uno vive para que te calles la boca. Hay veces que uno hace comentarios y no te fijas que hay una familia atrás, que soy un ser humano, que así como a ti te duele a mi me duele más", ha manifestado el actor.
El futuro sentimental de Rubén Cerda
Rubén Cerda espera en el futuro encontrar a alguien con quien compartir su vida, y si es la amiga de su esposa, mejor, pero por el momento está soltero.