¿Ángela Aguilar se enfadó con Nodal en los Latin Grammy? Un presunto "berrinche" se hace viral
La pareja de cantantes reapareció en la ceremonia de los Latin Grammy en Miami, pero un vídeo ha desatado las especulaciones sobre su relación.
Ángela Aguilar y Christian Nodal han vuelto a ser el centro de atención tras su aparición en los Latin Grammy en Miami. El matrimonio demostró su amor en la alfombra roja de los premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
Sin embargo, un vídeo de la pareja ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Los usuarios afirman que el matrimonio "ya no se soporta" después de que se hiciera viral un supuesto berrinche de la hija de Pepe Aguilar hacia Nodal.
En el vídeo, que ya cuenta con millones de reproducciones en las redes sociales, se puede ver cómo Nodal se ofrece a acompañar a su esposa. Sin embargo, ella responde de una manera que ha sido calificada por los usuarios como arrogante.
"No sé, como quieras", dice Ángela mientras camina con un rostro que delata su enfado o, al menos, su descontento por alguna situación.
La situación ha desatado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Los usuarios aseguran que Ángela Aguilar "será el karma de Christian Nodal".
"Ángela va a ser el karma de Nodal"
"Está enfadada porque Nodal se veía más feliz con Cazzu"
"Se ve molesta"
"Ella no se le despega porque sabe que se le va con otra"
"La van a premiar por su escandalosa vida"
"Con Cazzu le nacía, con Ángela es por obligación"
"Se nota el Amoooooooor"
Maryfer Centeno: "Ángela Aguilar y Christian Nodal estaban estresados"
Aunque la grafóloga no analizó este clip en concreto, Maryfer Centeno aseguró que el matrimonio estaba estresado durante la ceremonia de los Latin Grammy.
Según la experta en lenguaje corporal, a pesar de que Ángela Aguilar llega contoneándose y moviendo las caderas, se puede apreciar un signo de estrés en la forma en que aprieta los labios. Además de parecer que está pidiendo un beso, también es un mecanismo de defensa.
"Ángela Aguilar, contoneándose, moviendo la cadera. Incluso con la mano muy pegada al cuerpo, por supuesto hay estrés. Precisamente los labios son el reflejo de protegernos, hacer boquita como trompeta puede ser un gesto que se puede tomar como de superioridad o como una forma de defensa", compartió Centeno.