La incómoda reacción de Salma Hayek al escuchar hablar de Sean ‘Diddy’ Combs
En una entrevista de 2017 para el programa The Graham Norton Show, Liam Payne, exintegrante de One Direction, relató su experiencia al conocer a Sean 'Diddy' Combs en una fiesta de Hollywood.
Visiblemente nervioso, Payne contó que en la «fiesta blanca», un evento que solía reunir a decenas de famosos, comenzó a sentirse incómodo después de estrechar la mano de Combs y sentir «el apretón de manos más largo de la historia». «Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z. Cuando le di la mano, soltó una risa malvada, la más aterradora que he escuchado en mi vida. Desde entonces, le tengo miedo», expresó Payne.
En ese momento, Salma Hayek, que se encontraba sentada en un extremo del sofá donde estaba siendo entrevistado Payne, cambió la expresión de su rostro: la sonrisa que tenía dibujada desapareció y se humedeció los labios. Sin decir una palabra al respecto, Hayek dejó que la entrevista continuara y se limitó a observar a Payne de forma incómoda.
Contexto legal de Sean ‘Diddy’ Combs
Esta entrevista se hizo viral en redes sociales en medio del proceso legal que atraviesa Combs. El magnate del hip-hop fue acusado por cientos de personas de presunto abuso sexual y crimen organizado. Combs fue arrestado en septiembre de 2023 en Nueva York después de ser acusado por un gran jurado federal.
La acusación formal cubre detalles explícitos de que Combs presuntamente agredió a varias mujeres desde 2008. Está acusado de abuso «verbal, emocional, físico y sexual» y de que «golpeaba, pateaba, arrojaba objetos y arrastraba a las víctimas, a veces, por el cabello» en agresiones que tardaron «días o semanas en sanar».
A estas acusaciones se suman cientos más, y recientemente otras 6 personas presentaron nuevas demandas por presunto abuso, incluido un hombre que al momento de ser supuestamente atacado por 'Diddy' tenía 16 años.