Sergio Mayer advierte a Sofía Rivera Torres sobre el respeto a los hijos

Sergio Mayer, ex Garibaldi y actual diputado, se ha pronunciado sobre la polémica generada por las burlas que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal hicieron a Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, asegurando que "los hijos no se tocan".

Lucero Mijares, víctima de burlas

La joven de 19 años ha sido objeto de burlas por parte de estos tres personajes, quienes se han burlado de su físico y de su carrera artística. Lucero Mijares ha respondido con elegancia a estas burlas, asegurando que "le da igual" la opinión de estas personas y que se enfoca en "las cosas lindas" que la gente dice de ella.

Sergio Mayer defiende a Lucero Mijares

Sergio Mayer ha salido en defensa de Lucero Mijares, destacando su inteligencia emocional y su talento artístico. El ex Garibaldi ha asegurado que "Lucerito tiene 19 años y está comenzando su carrera y lo está haciendo estupendamente bien. A mí me encanta la seguridad que tiene, me encanta su voz, le va a ir bien".

Además, Mayer ha recordado a Sofía Rivera Torres que "los hijos no se tocan". "No está padre lo que hicieron ni cómo lo hicieron [...] Sí se pasaron de lanza", ha dicho el diputado.

Otros famosos apoyan a Lucero Mijares

Sergio Mayer no ha sido el único famoso que ha expresado su apoyo a Lucero Mijares. Otros artistas, como Edith Márquez, han destacado el talento y la belleza de la joven cantante.

La polémica generada por las burlas a Lucero Mijares ha puesto sobre la mesa el tema del respeto a los hijos de los famosos. Sergio Mayer ha recordado que "los hijos no se tocan" y que hay que respetar su privacidad y su dignidad.