Sofía Rivera se defiende de las críticas por sus comentarios sobre Lucerito Mijares
Sofía Rivera, conductora del programa ¡Qué Importa!, respondió a las críticas que recibió en redes sociales tras los comentarios que hizo sobre Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares.
Rivera Torres y sus compañeros de programa, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal ‘Estaca’, hicieron una serie de críticas y chistes sobre la apariencia física de Lucerito Mijares, comparándola con su padre, Mijares. Los comentarios generaron una ola de críticas hacia los tres conductores en redes sociales.
Sofía Rivera aseguró que los comentarios no fueron con mala intención y que no se metió con los niños ni con los hijos de los artistas. También pidió que no sólo leyeran "los encabezados" de las notas porque eso motivaba a "no tener pensamiento crítico" porque no sabían lo que realmente decían.
Pese a las disculpas públicas que ofrecieron los conductores, Lucero no las aceptó y pidió que fueran "cancelados para siempre".
"Los haters siempre son iletrados"
Uno de los señalamientos más comunes que surgieron contra la esposa de Eduardo Videgaray fue que "no se metiera con los niños" ni "con los hijos de los artistas". A lo que ella contestó que Lucerito Mijares era una adulta.
"Ser niño no es cuestión de opinión, es cuestión de edad. Lucero tiene 19 años, ya es un adulto", comentó Sofía Rivera.
Además, Sofía Rivera se refirió a sus críticos como "haters" y "analfabetas" después de que un usuario de la red social mencionara que la mayoría de los mensajes de crítica hacia la presentadora contenían faltas de ortografía.
"Me importa muy poco"
En respuesta a las críticas, los conductores de ¡Qué Importa! dijeron que "no era para tanto" y que se sentían como en la "época medieval siendo perseguidos por las personas".
"¿Saben qué? Les voy a decir una cosa (...) Me importa ya de verdad muy poco, porque no puede ser que en este país se ofrezca una disculpa, sea uno amable y consciente, ofrezca una disculpa y se pongan en ese plan. Bueno, de postre, la grande, nos puso un tweet (que decía) ‘funados o cancelados para siempre".