Soledad Silveyra y Luis Brandoni protagonizarán \"Quién es quién\", una comedia sobre los vínculos y la fragilidad

Bajo la dirección de Héctor Díaz, la obra de la autora francesa Audrey Schebat se estrenará el 8 de enero en el Teatro Liceo.

Soledad Silveyra y Luis Brandoni compartirán escenario por primera vez en \"Quién es quién\", una comedia sobre los vínculos y la fragilidad que se estrenará el 8 de enero en el Teatro Liceo, bajo la dirección de Héctor Díaz.

Una pareja atrapada en la rutina

La obra gira en torno a una pareja moderna atrapada en la rutina que, ante la espera de una pareja de amigos a cenar, se embarca en un torrente de situaciones hilarantes y reflexiones profundas sobre el amor, la comunicación y la búsqueda de la felicidad.

\"Habla sobre los vínculos, una pareja establecida de mucho tiempo, no es un racconto de como se dieron las cosas como en \"Escenas de la vida conyugal\", tampoco es como la de Mercedes e Imanol donde deciden hablar unas cosas y callar otras, sino que aquí, a partir de una situación fortuita, se asume el rol de tirarse a la pileta y embarrarse las manos\", explica Díaz.

El director destaca que, en el recorrido de la obra, \"nos damos cuenta que esa aparente solidez en que la pareja se refugia no es tan así. Estamos expuestos a que un pequeño viento tire por el aire el castillo de naipes que construimos y creemos es de hierro\"

Un elenco de lujo

Soledad Silveyra y Luis Brandoni son dos de los actores más reconocidos y queridos del país. Silveyra cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, mientras que Brandoni es uno de los referentes del teatro argentino.

Para Díaz, trabajar con ellos ha sido una experiencia \"gratificante\": \"Comprobé que todos los actores, no importa las edades y carreras, somos indefensos cuando empezamos a probar cosas\", asegura.

Un llamado a la reflexión

Además de su trama divertida, \"Quién es quién\" también invita a la reflexión sobre temas universales como el amor, la comunicación y la búsqueda de la felicidad.

\"La obra pone sobre la mesa que como vienen no funcionan y tomarán decisiones drásticas\", adelanta Díaz.

Y concluye: \"Al teatro lo veo con salud muy fuerte, entero, hay avidez del público por ir a ver, no hay con qué darle, más allá de los contextos, y lo comprobé luego de las giras de \"Antígona en el baño\" por el país\"

(Fuente: ámbito.com)