Sylvester Stallone subasta 11 relojes de lujo, incluido un Patek Philippe Grandmaster Chime

El actor y coleccionista de relojes Sylvester Stallone está subastando una parte de su preciada colección de relojes de lujo. La subasta, que tendrá lugar en Sotheby's en Nueva York el 5 de junio, incluirá 11 relojes, entre los que destaca un raro Patek Philippe Grandmaster Chime.

El amor de Stallone por los relojes de lujo

El amor de Stallone por los relojes de lujo comenzó en la década de 1970, cuando terminó de filmar la primera película de Rocky. Mientras observaba la muñeca de Gregg Allman, el actor quedó fascinado por un reloj que llevaba puesto.

Desde entonces, Stallone ha acumulado una extensa colección de relojes, muchos de los cuales son piezas raras y valiosas. Entre los 11 relojes que se subastarán se encuentran varios Patek Philippe, que el actor ha adquirido a lo largo de los años.

El Patek Philippe Grandmaster Chime

El Patek Philippe Grandmaster Chime es una de las joyas de la corona de la subasta. Se trata de un reloj de pulsera extremadamente raro y complicado, con solo siete modelos fabricados en todo el mundo.

El reloj de Stallone está en su embalaje original y viene con su lujosa caja de presentación, grabada con el nombre del actor. Se estima que alcanzará hasta 83 millones de pesos en la subasta.

Otros relojes incluidos en la subasta

Además del Patek Philippe Grandmaster Chime, la subasta también incluirá otros relojes de lujo de la colección de Stallone, como un Rolex conmemorativo del 60 aniversario, con un costo estimado de 839 mil pesos.

La subasta de los relojes de Sylvester Stallone es un evento muy esperado para los coleccionistas y entusiastas de la relojería. Es una oportunidad única de adquirir piezas raras y valiosas de uno de los actores más emblemáticos de Hollywood.