Toñita comparte el difícil momento que enfrenta su hija de 16 años
La ex alumna de La Academia, Toñita, habló con el corazón destrozado sobre la hospitalización de su hija de 16 años. Sofía, hija de Toñita, lleva años luchando contra la depresión y la ansiedad, lo que ha derivado en intentos de suicidio.
Toñita, de 44 años, reveló al programa De Primera Mano que su hija se encuentra en el hospital por diversos trastornos mentales. La cantante no quiso ahondar en los padecimientos de su hija y arremetió contra quienes la critican por no cuidar bien a su hija.
"Mi hija ahorita se encuentra estable, está bien, está internada, pero es algo que ella tiene que ir aprendiendo con el paso del tiempo y los años, no es cuestión de la madre que esté mal", dijo Toñita.
Toñita menciona que su hija Sofía ya tiene la atención adecuada para enfrentar sus problemas de salud mental.
"Ya la hemos visitado. Recuerden que una persona que cree que vivir no es necesario o que nadie la ama, es cruel para la familia, por eso también nosotros la estamos apoyando", agregó Toñita.
La ex académica también se encuentra en terapia para poder ayudar a su hija.
La hija de Toñita se ha enfrentado a diversos trastornos mentales desde que era niña. Toñita expresó que su hija sufrió bullying desde que tenía 9 años y cree que el acoso escolar influyó en que ahora tenga problemas mentales.
"A todos aquellos que digan que el bullying no afecta, recuerden que a ella la bullearon desde los 9 años y sí afecta", dijo Toñita.
La cantante recordó que la primera vez que peleó con Miryam Montemayor, los fans de la cantante comenzaron a molestar a su hija.
Este ataque mediático comenzó afectar a la hija de Toñita, al punto que fue internada en un hospital psiquiátrico.
Toñita ha mencionado que ella también tiene un trastorno mental, el cual ya está bajo supervisión médica y toma terapia.
La hija de Toñita se encuentra en un hospital especializado a la atención de la salud mental y recientemente acudió a visitarla, lo cual fue difícil para ella.
Actualmente, Sofía se encuentra estable y recibe el tratamiento adecuado para que sepa canalizar sus emociones, mientras que Toñita sigue al pendiente de su recuperación.