Violeta Isfel rompe el silencio: «Mis padres deberían estar en la cárcel»
La actriz mexicana Violeta Isfel ha revelado en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se ha distanciado de sus padres y que cree que «deberían estar en la cárcel».
Un pasado turbio
Isfel no dio detalles específicos sobre las razones de su distanciamiento, pero afirmó que la situación era «bastante grave». «Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero creo que es momento de contarlo», dijo.
«La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica... ambos deberían estar presos, los dos», declaró Isfel.
La actriz contó que intentó mejorar la relación de sus padres, pero que se negaron a buscar ayuda profesional. «He recibido mucho hate por esa parte... No todo fue malo, hay un montón de cosas que mis padres me enseñaron y gracias a esas bases soy esta mujer que soy hoy», dijo.
Isfel también reveló que solo mantiene contacto con su hermana, su cuñado y su sobrina de su familia biológica, ya que con su hermano también cortó el vínculo.
¿Qué detonó la ruptura?
Aunque Isfel se mantuvo firme en no revelar el motivo exacto de su alejamiento, relató que en algún momento consideró demandarlos.
«Hasta que llegó por ahí un detonante en donde ya estaban a 5, 4, 3, 2 de... es que no sé si es denunciarlos o demandarlos, no tengo idea, porque no tengo claros los términos legales... Y entonces para mí ahí fue una sacudida de decir: ‘¿y tú qué posición vas a tomar con respecto a esto?’ Porque yo no tengo nada que ver con eso»
Isfel dijo que seguirá enviando «toda la luz» a sus padres, pero que por ahora no tiene previsto restablecer el contacto con ellos.
«De verdad te lo digo con el alma, te amo, te voy a amar toda mi vida, siempre estarás en mis oraciones, siempre te mandaré toda la luz que yo pueda desde mi corazón», dijo.