Continúa el escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se encuentran en medio de nuevas pericias ordenadas por la Justicia.
Wanda Nara, presente en Tribunales
Wanda Nara se presentó este lunes 12 de diciembre en Tribunales para someterse a nuevas pericias en el marco de las denuncias de violencia de género y el desalojo de Mauro Icardi de la casa en San Isidro.
Las pericias y el régimen
Estas pericias tienen como objetivo evaluar la interacción familiar y determinar cómo funciona la pareja en función de los menores. El abogado de Nara, Ana Rosenfeld, explicó que aún desconocen el domicilio de Icardi para establecer el régimen de visitas.
"Queremos saber dónde está viviendo Icardi para establecer el régimen. No hay diálogo, no sabemos dónde está", exclamó Rosenfeld.
El divorcio, en Italia
Respecto al divorcio, Rosenfeld confirmó que se está tramitando en Italia, lo que lamenta debido a que en Argentina hubiera sido más rápido.
"No tenemos ningún obstáculo con que el divorcio se haga allá, de hecho tenemos fecha para marzo. Ahí está toda la documentación", explicó.
Los abogados de L-Gante
La semana pasada se dio a conocer que Nara contrató a los mismos abogados que trabajaron con L-Gante para la causa de violencia de género.
La declaración de Icardi
Por su parte, Icardi se había presentado el viernes 29 de noviembre en Tribunales para llevar adelante una entrevista disciplinaria, en medio de su escandaloso divorcio.
Las diferencias de los padres
Icardi no estaría de acuerdo con que sus hijas vivan con Nara en Argentina junto a su actual pareja, L-Gante, quien tiene antecedentes penales por tenencia de armas y drogas.
"Es un tipo que no me deja separarme, que no acepta que no quiero estar más con él, que me dice que me va a arruinar la vida si lo dejo", habría dicho Nara sobre Icardi.
El divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso, con nuevas pericias y declaraciones cruzadas que complican aún más la situación.