Yordi Rosado: de casi ser descartado de 'Otro Rollo' a convertirse en el entrevistador estrella

Yordi Rosado es uno de los entrevistadores más reconocidos de la televisión mexicana. Sin embargo, su camino al éxito no fue fácil. En sus inicios, estuvo a punto de ser descartado del programa 'Otro Rollo', uno de los más populares de la época.

"Me gusta todo, menos Yordi"

En una entrevista con el Burro Van Rankin, Yordi Rosado reveló las duras críticas que recibió al inicio de su carrera. Productores y ejecutivos de Televisa consideraban que no tenía gracia y que solo estorbaba.

"Me gusta todo, menos Yordi. Yordi no tiene nada que hacer ahí. Me dolió en el alma. A la semana hacen un focus group, hacen la calificación; yo era conductor y productor. Cuando me evalúan y todos dicen lo mismo que Ariana: 'este chavo sobra, solo quita tiempo al principal que es Adal, no tiene nada de gracias, solo estorba'", contó Yordi.

El apoyo de Adal Ramones

Ante estas críticas, Yordi llegó con Adal Ramones, conductor principal de 'Otro Rollo'. Sin embargo, Adal no hizo caso de los comentarios y lo protegió.

"Se me salió la lagrimita. Llego con Adal y les digo 'Ariana tiene razón. Sale que yo sobro y la ejecutiva de Televisa también lo dijo'. Adal contestó 'vamos a hacernos weyes como que nadie nos dijo nada. Hasta que no nos digan que te tenemos que quitar, no te salgas del programa'", continuó Yordi.

El éxito de sus entrevistas

Finalmente, Yordi demostró su valía. Su sección de entrevistas se convirtió en uno de los momentos más populares del programa, incluso superando el monólogo de Adal Ramones.

"Empezó a pasar el tiempo y las entrevistas que eran de 10 minutos, ya poco a poco se hacían más larga y el raiting se fue para arriba. Avanzó el programa y la entrevista terminó súper alta, pero se debió a que Adal lo dijo", finalizó Yordi.

Yordi Rosado es un ejemplo de perseverancia y talento. A pesar de las críticas iniciales, logró triunfar y convertirse en uno de los entrevistadores más respetados de México.