¿Alguna vez has dejado caer tu teléfono y has causado daños por valor de cientos de dólares? Aquí te mostramos cómo una funda puede evitar daños accidentales y costos adicionales.

En un mundo donde la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia modernos cuestan $800 o más, es importante proteger tu inversión y hacer todo lo posible para retener su valor. Ya sea que desees mantenerlo en perfectas condiciones para mantener alto su valor de reventa o prevenir daños accidentales y costosos, puede ser una buena idea invertir en una funda que no solo proteja tu teléfono inteligente, sino también tu tableta y reloj inteligente.

Si lo anterior no es suficientemente convincente, aquí te presentamos cinco razones por las que deberías usar una funda en tus dispositivos costosos, comenzando con el beneficio más obvio: la protección. En caso de que necesites ayuda para elegir, tenemos una excelente guía para ayudarte a encontrar la mejor funda para tu dispositivo. En la parte inferior de la página, verás algunas de nuestras fundas favoritas de nuestros amigos de Supcase.com, así como otras marcas como Pitaka.