Fallece abogada bogotana en Chile tras bajar de un avión: su familia pide ayuda para traer su cuerpo
Luisa Fernanda Castiblanco, una abogada de 35 años, falleció el pasado miércoles 7 de enero en Santiago de Chile, tras bajar de un avión procedente de Bogotá. La causa de su muerte aún se desconoce, pero su familia sospecha que se trató de una embolia pulmonar.
Su familia pide ayuda para repatriar su cuerpo
La familia de Luisa Fernanda se encuentra en una situación económica difícil y no tiene los recursos necesarios para repatriar su cuerpo a Colombia. Por ello, han iniciado una campaña de recolección de fondos para cubrir los gastos del traslado y el funeral.
«Estamos desesperados, no sabemos cómo vamos a hacer para traerla de vuelta a casa. Necesitamos la ayuda de todos para poder darle el último adiós a nuestra hija», dijo el padre de Luisa Fernanda, Luis Castiblanco.
Luisa Fernanda era una mujer brillante y trabajadora
Luisa Fernanda era una abogada brillante y trabajadora. Se había graduado con honores de la Universidad Externado de Colombia y trabajaba en un prestigioso bufete de abogados en Bogotá.
Era una mujer alegre y llena de vida. Le encantaba viajar y conocer nuevas culturas. También era una apasionada de la música y el baile.
Su muerte ha dejado un vacío irreparable en su familia
La muerte de Luisa Fernanda ha dejado un vacío irreparable en su familia. Sus padres, hermanos y amigos están devastados por su pérdida.
«Era una hija, hermana y amiga excepcional. Siempre estaba ahí para nosotros, apoyándonos y dándonos fuerza. Su ausencia nos duele profundamente», dijo su hermana, María Castiblanco.
La familia de Luisa Fernanda agradece todas las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.
Si desea ayudar a la familia de Luisa Fernanda a repatriar su cuerpo, puede hacer una donación a través de la siguiente cuenta bancaria:
- Banco: Bancolombia
- Número de cuenta: 0123456789
- Titular: Luis Castiblanco (padre de Luisa Fernanda)