Los abuelitos más vulnerables en Guadalupe piden apoyo para una Navidad digna
En el Hogar de la Misericordia, en Guadalupe, los adultos mayores desamparados y enfermos encuentran un lugar donde pasar sus últimos años con dignidad y amor. Sin embargo, en estas fechas tan especiales, necesitan más que nunca el apoyo de la comunidad para brindarles una Navidad digna.
Necesidades urgentes
El Hogar de la Misericordia requiere con urgencia alimentos no perecederos, medicamentos básicos, ropa, cobijas, productos de limpieza, artículos de higiene personal y pañales para brindarles a los abuelitos los cuidados que necesitan.
Donativos y apoyo
Se pueden realizar donativos a través de transferencias o depósitos bancarios a la cuenta Santander 6550 0889 795. También se pueden entregar donativos en especie en el Hogar de la Misericordia, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza número 659, en la colonia La Pastora, de Guadalupe.
Un llamado a la solidaridad
Los abuelitos del Hogar de la Misericordia necesitan nuestro apoyo para tener una Navidad digna y llena de amor. Ayudémoslos a que estas fiestas sean especiales para ellos.
"No hay requisitos para hacerlo. Más bien lo que sale del corazón es lo que uno recibe", manifestó la Hermana Elsy Nohemí Valdez Rodríguez, administradora de la institución.
Testimonio de un abuelito
Don José Guadalupe Carranza, de 71 años, lleva siete meses en el Hogar de la Misericordia. Encontró allí un lugar donde sentirse digno y acompañado.
"Estoy a gusto aquí, con toda la gente", aseveró el adulto mayor.
Don José invita a la comunidad a visitarlos y brindarles compañía y apoyo.
"Que venga toda la gente a ayudarnos, a vernos. Platicar con ellos mismos, a ver qué podemos hacer. A jugar de perdido lotería y todo eso; vienen de la escuela, mucha gente... estudiantes", dijo Don José.