Alberto Fernández niega las acusaciones de violencia de género en su contra

El expresidente Alberto Fernández negó las acusaciones de violencia de género presentadas por su expareja, Fabiola Yáñez. En un comunicado publicado en sus redes sociales, Fernández aseguró que "la verdad de los hechos es otra" y que "jamás ocurrió lo que ahora me imputa".

"Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa", remarcó el exmandatario. "Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió".

Las acusaciones contra Fernández fueron presentadas por Yáñez, quien denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica durante su relación con el exmandatario. Yáñez aseguró que Fernández la golpeó, la insultó y la amenazó de muerte.

Fernández ha negado todas las acusaciones y ha asegurado que está dispuesto a colaborar con la justicia para esclarecer los hechos. El exmandatario ha dicho que confía en que la verdad saldrá a la luz y que su inocencia será probada.

Reacciones a las acusaciones

Las acusaciones contra Fernández han generado diversas reacciones. Algunas personas han expresado su apoyo al exmandatario y han dicho que creen en su inocencia. Otros han pedido que se investigue a fondo las acusaciones y que se haga justicia si se comprueba que Fernández es culpable.

Las acusaciones también han generado un debate sobre la violencia de género en Argentina. Algunas organizaciones han pedido que se tomen medidas más estrictas para prevenir y castigar la violencia contra las mujeres. También han pedido que se mejoren los servicios de apoyo para las víctimas de violencia de género.