Esteban Villegas y Manolo Jiménez son abucheados, pero AMLO sale en su defensa

Los gobernadores de Durango y Coahuila, Esteban Villegas y Manolo Jiménez, respectivamente, fueron abucheados durante un evento al que asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el municipio de Lerdo.

AMLO pide unidad tras las elecciones

El presidente pidió a los asistentes dejar atrás el tema de las elecciones y enfocarse en lograr la unidad.

"Ya pasó la elección ¿de acuerdo? Ahora, unidad. Los partidos, como su nombre lo indica, es una parte. Gobierno, es todo. Vamos a seguir trabajando, en lo que me queda y hacia adelante, porque conozco muy bien a Claudia, de manera unida. Siempre teniendo como propósito principal, como objetivo, el pueblo", dijo AMLO.

El mandatario enfatizó que los partidos políticos solo son una parte, pero el Gobierno lo es todo.

AMLO defiende a Villegas y Jiménez

El presidente salió en defensa de Villegas y Jiménez, manifestando sus intenciones de que el gobierno federal trabaje de la mano de ambos gobernadores, pese a la diferencia política.

"Esteban Villegas y Manolo Jiménez, gobernadores de Durango y Coahuila, respectivamente, fueron abucheados este domingo 16 de junio durante un evento y el presidente salió en su defensa", informó AMLO.

AMLO señaló la intervención fortuita de presidentes municipales, gobernadores y gobierno federal en la obra para dotar de agua a la zona de La Laguna.

AMLO pide evitar confrontaciones

El presidente aseguró que su relevo está garantizado y que seguirá trabajando en unidad con quien lo sustituya.

"Ya pasó la elección, ¿de acuerdo? Ahora, unidad", enfatizó AMLO.