El amor es magia: Lilly Téllez y Fernández Noroña, la pareja sorpresa del año
Contra todo pronóstico, los senadores Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña han anunciado su relación amorosa, dejando atrás sus diferencias políticas.
Un encuentro casual
Según fuentes cercanas a la pareja, todo comenzó con un acalorado debate sobre dónde pasar las fiestas decembrinas. Téllez proponía las montañas de Aspen para esquiar, mientras que Noroña prefería una celebración más austera en Tepoztlán.
Finalmente, la propuesta de Noroña ganó, y la pareja decidió festejar en la casa de campo del senador morenista en Tepoztlán.
De rivales a enamorados
Aunque al principio intentaron ocultar su relación, las cámaras paparazzi los captaron en varias ocasiones, demostrando que su amor iba viento en popa.
Según Téllez, fue su compañera senadora Guadalupe Chavira quien jugó un papel clave en su acercamiento con Noroña.
"La compañera Chavira dijo que le invitara un café a la senadora Téllez. Yo le pedí que dejara de hacer caravana con sombrero ajeno, pero luego lo pensé y dije… ¿por qué no?", señaló sonrojado el senador.
Planes de futuro
Aunque la pareja aún no ha anunciado sus planes de futuro, fuentes cercanas aseguran que están considerando la posibilidad de formar "una familia tradicional panista".
Esta noticia ha causado revuelo tanto en la esfera política como en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su sorpresa y apoyo a la pareja.
"El amor es impredecible y puede surgir en los lugares más inesperados. La relación de Lilly Téllez y Fernández Noroña es un claro ejemplo de ello", comentó un analista político.
Sin embargo, es importante recordar que esta noticia es una broma por el Día de los Inocentes, y que no debe tomarse en serio.
(Fuente: El Financiero)