El 2025 se vislumbra como un año muy activo marcado por una profunda sensación de renovación, esperanza, cambio y alegría. Será el momento perfecto para hacer una pausa y reflexionar sobre lo vivido a lo largo de los últimos ocho años, agradecer por lo aprendido y proyectar deseos para el futuro.
Predicciones para el 2025
El año del padre
El 2025 es un año maravillosamente fuerte de energía masculina, donde predomina la figura del padre como regente, es un año de toma de decisiones, también de conciencia social y comunitaria, esta conciencia que nos lleva a darnos cuenta del aquí, del ahora, más allá de las religiones, es de la evolución espiritual del individuo.
El año 2025 trae consigo una carga energética totalmente positiva, de desarrollo y crecimiento personal, con la capacidad transformadora para lograr lo que en otros años había quedado postergado.
Cerrar ciclos y abrir nuevos caminos
Este será el año en que más personas reclamarán el derecho de vivir bajo sus propios términos, dedicarse como nunca a sí mismos, romper cadenas, desafiar expectativas impuestas y construir vidas que reflejen nuestras prioridades más auténticas.
Es un año de nuevos comienzos, de agradecimiento al clan familiar, por todo aquello que nos brindaron y le dan cimiento a nuestras vidas.
Adentrarse en nosotros mismos
El 2025 nos invita a concretar y terminar cosas, es un año de cierre, que nos invita a adentrarnos en nosotros mismos, para ver qué es lo que hemos hecho en los últimos ocho años y qué es lo que tenemos que mejorar para seguir creciendo y evolucionando.
La energía del 9 está asociada con la sanación emocional y el servicio a los demás, y nos invita a soltar lo que ya no nos sirve, para abrirnos a nuevas posibilidades.
El papel del padre
En la cuestión del padre, este 2025 es un año muy masculino, es un año de papá y la idea es aceptar nuestro destino en el caso de tomar a nuestro padre y podemos decirle a nuestro papá durante todo este tiempo, él es nuestro primer éxito y gracias a él existimos, entonces es aceptarlo tal cual es o fue, y decirle, papá este 2025 acepto tu destino, y renuncio a imitar tu frustración vocacional, tu dolor emocional, el sufrimiento mental de tu alma, tomo tu fuerza, tu amor, tu sabiduría, para frenar el abuso, la manipulación y el chantaje, y liderar con creatividad y gobernar mis decisiones, obedecer a mi instinto y comunicar con claridad, escuchar la verdad y conectar con la alegría, me apoyo en tu alma, y así mi corazón, mi energía vital y mi cerebro, están protegidos, por favor papá, papá tu sí, gracias papá, hoy te veo y te reconozco como el vínculo de la confianza, autoridad y firmeza, papá tomo tu permiso para ser todo lo feliz y exitoso que tu no pudiste ser, papá te doy las gracias.