Américo y María de Villarreal llevan la magia de la Navidad a la zona cañera de Tamaulipas
El gobernador Américo Villareal Anaya y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, compartieron la alegría navideña con las familias de la región cañera, llevando a cabo la brigada "Transformando Familias". Este evento contó con la participación de casi 13 mil asistentes, quienes tuvieron acceso a una amplia gama de servicios y apoyos gubernamentales.
Servicios para el bienestar de la comunidad
En el parque de béisbol Emilio Sosa se instalaron módulos de diversas secretarías estatales, ofreciendo servicios de salud, educación, economía, desarrollo urbano, seguridad pública y más. Además, el Sistema DIF Tamaulipas brindó atención prioritaria a la población vulnerable, otorgando servicios gratuitos.
Entrega de apoyos y premios
Durante el evento se entregaron más de 4 mil premios y apoyos, incluyendo aparatos funcionales, tinacos, aparatos auditivos, estímulos económicos para programas de alimentación escolar, dotaciones navideñas, certificados de educación básica, microcréditos, escrituras y apoyos del programa "Tamaulipas Tierra Fuerte".
Un mensaje de esperanza y unidad
El gobernador Villareal Anaya destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para sacar adelante al estado. Por su parte, la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, expresó su alegría por poder compartir felicidad y alegría con las familias, especialmente en estas fechas navideñas.
Presencia en municipios
La brigada "Transformando Familias" benefició a habitantes de los municipios de Aldama, Antiguo Morelos, González, Gómez Farías, Llera, Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl y El Mante, demostrando el compromiso del gobierno estatal y el DIF Tamaulipas con el bienestar de todas las familias tamaulipecas.
"Nos da mucho gusto saludarlos y estarlos acompañando en este momento tan significativo en el que podemos reunirnos y convivir, y que seamos nosotros el motor que necesita nuestra entidad para salir adelante", mencionó el gobernador Américo Villareal Anaya.